La gente está reaccionando muy positivamente a Spider-Man: No Way Home y sobre todo al regreso de Andrew Garfield y Tobey Maguire como las diferentes versiones de Peter Parker. Ellos no tienen un pequeño cameo, sino que sus papeles son muy importantes sobre todo para el final de la película. Ahora quieren hacer algo similar con el Wolverine de Hugh Jackman y podría estar hasta en dos películas de Marvel Studios.
También puedes leer: 'La Panarusa' activa cuenta para que le manden dinero para poder regresar con sus hijos a Panamá
Como ya sabemos Hugh Jackman interpretó a Wolverine durante 17 años desde X-Men (2000) hasta Logan (2017). Él pudo despedirse de una forma impactante de su personaje y siempre ha dicho que no quería regresar. Pero parece que le han convencido y según todos los rumores podremos verlo en Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022).
Sobre todo gracias a la intervención de su amigo Patrick Stewart que también aparecerá como Profesor X. Ya que en esa película, el Hechicero Supremo de Marvel Studios viajará por diferentes realidades y pedirá la ayuda del Profesor X que estará acompañado de algunos mutantes famosos como Wolverine.
De hecho, estas escenas se han rodado recientemente y por eso se retrasó el estreno de la película unos meses. Ahora llegará a cines el 6 de mayo de 2022.
También puedes leer: Sech y Dímelo Flow le dan los últimos retoques al disco
Pero podríamos llegar a verlo en otra película.
El cameo de Hugh Jackman como Wolverine en Doctor Strange en el multiverso de la locura puede ser algo espectacular, pero además podría estar en Secret Wars. Una película que se rumorea que ya están planificando los hermanos Russo, responsables de Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores: Endgame (2019) y que reunirá a muchos héroes de Marvel Studios en un campo de batalla.